Libros de la NBA: 7 libros sobre baloncesto que no te puedes perder

Libros de la NBA: los 7 libros que no te puedes perder

Seleccionamos los mejores libros sobre la NBA. Libros sobre anécdotas e historias de la NBA, libros de Kobe Bryant y Pau Gasol, Daimiel, Michael Jordan, Phil Jackson o Drazen Petrovic.

Tanto si eres un fan de la NBA como si buscas un buen regalo para un fanático del baloncesto, con estos libros acertarás seguro. Son libros que trascienden el ámbito del baloncesto, que gustarán también a fans del deporte y del coaching deportivo. ¡Estos son los 7 libros de la NBA que no te puedes perder!

Mentalidad mamba: Los secretos de mi éxito (libro de Kobe Bryant)

“Mentalidad Mamba: Los secretos de mi éxito” es un libro escrito por el propio Kobe Bryant, con un diseño y unas fotografías espectaculares. Es el libro más vendido en la sección de coaching deportivo y todo un superventas que ha enamorado a aficionados al baloncesto de todo el mundo. Un libro imprescindible en las estanterías de los fans de la NBA.

Bajo el aro: Aprender del éxito y del fracaso (Libros de la NBA de Pau Gasol)

Si el libro de Kobe Bryant es imprescindible, también lo es el de su gran amigo Pau Gasol, con el que conquistó dos anillos de la NBA. Bajo el Aro cuenta las reflexiones del mejor jugador español de la historia, una personalidad que ha trascendido el mundo del deporte y que nos cuenta su historia en este libro.

El sueño de mi desvelo (Libro de la NBA de Antoni Daimiel)

“El Sueño de mi desvelo” es el libro del periodista Antoni Daimiel, un auténtico referente del periodismo deportivo en España que compartió grandes noches de baloncesto con Andrés Montes. El prólogo de este libro está escrito por Marc Gasol y relata una crónica personal del periodista y sus vivencias en las retransmisiones de la NBA.

Air: La historia de Michael Jordan

Imprescindible biografía de Michael Jordan, el mejor jugador de la historia del baloncesto, de la mano del ganador del Premio Pulitzer David Halberstam. Una radiografía de Jordan que enamorará a los fans del baloncesto y este mítico jugador.

Michael Jordan. La biografía definitiva

Otra biografía imprescindible de Michael Jordan, en este caso de la mano de Roland Lazenby. ¿Quieres entender cómo se fraguó la leyenda del mejor jugador de la historia y uno de los iconos del deporte mundial? ¡No te puedes perder esta biografía.

Once anillos: El Alma del Exito (Libros de la NBA de Phil Jackson)

En “Once Anillos” Phil Jackson cuenta cuáles fueron las claves del éxito que le llevaron a convertirse en el mejor entrenador de baloncesto de la historia. Explica como aplicaba técnicas innovadoras hasta el momento, como manejaba vestuarios con grandes jugadores como Jordan o Bryant. Sin duda, un libro fascinante que los fans de la NBA no se pueden perder. Muy buena opción para aficionados al deporte y el coaching.

Drazen Petrovic: La leyenda del indomable

Tras haber seleccionado los libros del mejor jugador español, el mejor jugador de la historia, y el mejor entrenador, no podía faltar en esta selección la biografía del mejor jugador europeo de la historia: Drazen Petrovic. La Leyenda del Indomable, de Juan Francisco Escudero, relata la vida y éxitos del mítico Petrovic. Un libro muy recomendable sobre uno de los europeos que abrieron el camino de la NBA a otras estrellas del continente.