Balones de baloncesto Spalding: la mejor selección de pelotas de basket Spalding de 2020

¿Estas buscando un balón de baloncesto? En esta web hemos realizado la mejor selección de balones de baloncesto Spalding de 2020. Balonces oficiales de la NBA, Euroliga, Liga Endesa y equipos de baloncesto. Balones de baloncesto de la talla 3, 5, 6 y 7. ¡Aquí tienes la mejor selección de balones de Baloncesto Spalding de 2020! Para que puedas empezar a enchufar triples en la canasta de tu casa.

 

Balones de baloncesto Spalding

Spalding es la marca referente en balones de baloncesto. Buena calidad, agarre y control, caracterizan los balones de baloncesto Spalding. Podrás encontrar balones de basket de todos los colores y con una gran variedad de diseños. ¡Aqui puedes ver las mejores pelotas de baloncesto de Spalding!

Pelota Spalding NBA Grip Control

Spalding TF1000 Legacy Tamaño 7

Spalding Junior NBA Tamaño 6

Spalding Balón de Baloncesto NBA 3X

Spalding TF 250 - Balón de Baloncesto

Spalding NBA logoman SGT - Pelota de basket

Spalding NBA Marble Multicolor Tamaño 7

Spalding TF 1000 Legacy Women

Spalding Varsity Pelota de Basquetball

Balones Spalding NBA - Pelotas de basket oficiales

Balón NBA LA Lakers Oficial Spalding

Balón basquetball Golden State Warrios

Balon NBA Spalding Chicago Bulls oficial

Balón Spalding Boston Celtics OFICIAL

Balón Spalding Lebron James 23 Oficial

Balón Oficial Spalding Kevin Durant Oficial

Balón Basket New York Knicks

Balón Baloncesto NBA Brooklyn Nets

Balón Oficial Spalding Kevin Durant Oficial

Balón Basket New York Knicks

Balón Baloncesto NBA Brooklyn Nets

Balón Spalding Cleveland Cavaliers

Balón Oficial San Antonio Spurs

Balón NBA Houston Rockets Spalding

Balón NBA Spalding Dirk Nowitzki edition

Cómo hinchar un balón de baloncesto

Una vez tengas tu balón de baloncesto, será imprescidible hacerte con un hichador de balón de baloncesto para poder inflarlo cuando se quede sin aire y mantenerlo siempre en condiciones optimas para poder jugar. Aquí puedes ver los dos mejores hinchadores de baloncesto Spalding:

Hinchador de balón de baloncesto Spalding

Hinchador Aguja para Balón de Baloncesto Spalding

Tamaño balones de baloncesto: Guía de tallas de pelotas de basket

Como habréis podido observar, los balones de baloncesto tienen diferentes tamaños. Aquí os dejamos una pequeña guía para que conozcáis cuáles son los principales tamaños de balones de baloncesto y a qué categoría corresponde cada cual:

Balones de baloncesto de talla 5: se utilizan en la categoría de minibasket y la circunferencia mide entre 69 y 71 centímetros. El peso  ronda los  500 gramos. Se utilizan en las categorías inferiores, hasta los 17 años.

Balones de talla 6: son los utilizados en el baloncesto femenino de categoría élite profesinoal y por los juveniles (a partir de 17 años), en categoría masculina. Miden entre 72 y 73 centímetros y el peso ronda los 540 gramos. 

Balones de talla 7: son los utilizados en las categorías profesionales masculinas, miden entre 75 y 78 centímetros y el peso ronda los 600 gramos. Para entendernos, son los balones con los que Curry enchufa los triples. 

Canasta Baloncesto Exterior

¡Ya tienes tu balón! ¡Ahora necesitas la canasta!

En Productos NBA hemos realizado la mejor selección de canastas que puedes encontrar este 2020. ¡Haz click en la imagen y descubre la canasta en la que mañana mismo puedes estar enchufando triples con tu balón de baloncesto Spalding.